Cirugía Plástica Facial

En Basco Vidales disponemos de tratamientos de cirugía facial. Siéntete bien y en las mejores manos con nuestro equipo de profesionales. Descubre todos nuestros tratamientos de plástica facial en Las Palmas de G.C.

Continua haciendo Scroll ↓

clínica-basco-vidales-mujer-servicios-plastica-facial

Nuestros Tratamientos
de Cirugía Plástica Facial.

Blefaroplastia

Es un procedimiento quirúrgico que permite disminuir el exceso de piel y la grasa que se acumula en los párpados. Combinada con otras técnicas (elevación de las cejas con ULTHERAPY, tratamiento de las patas de gallo con toxina botulínica…) consigue excelentes resultados disminuyendo la sensación de fatiga y rejuveneciendo la mirada. Habitualmente se realiza con anestesia local, con o sin sedación.

Rinoplastia, Rinoplastia Ultrasónica

La rinoplastia es un procedimiento en el que se remodela el tamaño y/o la forma de la nariz armonizándola con el rostro, teniendo en cuenta su función principal: la respiración. Puede realizarse con anestesia general o local con sedación , en función de la complejidad del procedimiento y la elección del paciente, conjuntamente con el cirujano.
La rinoplastia ultrasónica permite, sin  perder  de vista los objetivos  principales, estéticos y funcionales, la realización de un procedimiento menos agresivo.

ilustración-servicios-mentoplastia-plastica-facial
Mentoplastia

La indicación de este procedimiento es el aumento o disminución de la altura y/o proyección del mentón, armonizándolo con el aspecto de la cara. Combinando mentoplastia y rinoplastia se consiguen importantes cambios en el perfil.

ilustración-servicios-otoplastia-plastica-facial

Otoplastia

La remodelación de las orejas habitualmente está indicada en niños a partir de los 7-8 años y se realiza con anestesia general. En jóvenes y adultos se  lleva a cabo con  anestesia local de forma ambulatoria El resultado es muy favorable y supone un cambio en la autoestima del paciente.

ilustración-servicios-lifting-facial

Ritidectomía o Lifting Facial. Lifting Frontal endoscópico

 

El lifting rejuvenece el aspecto de la cara y el cuello tensando la piel y lo músculos. Puede realizarse en frente, cuello o toda la cara y sus incisiones quedan ocultas en las áreas cubiertas de pelo. El Lifting Frontal Endoscópico es un procedimiento mínimamente invasivo de rejuvenecimiento facial que se basa en la elevación de las cejas y tercio superior facial.