Dermatología

En Basco Vidales cuidamos tu piel, protégela del paso del tiempo. Descubre todos nuestros tratamientos en dermatología.

Continua haciendo Scroll ↓

clínica-basco-vidales-mujer-servicios-dermatologia

Tratamientos
en Dermatología.

Dermatología

Estudio, Diagnóstico, Tratamiento y Prevención de las enfermedades de la piel, Tejido celular subcutáneo, Mucosas y Anejos cutáneos.

Peeling Químico

Es un tratamiento que descama la piel es sus capas más superficiales y produce una renovación secundaria que elimina lesiones de fotoenvejecimiento, arrugas superficiales, manchas, lesiones de acné y pequeñas cicatrices.

Ácido Hialurónico

Es una sustancia natural en el cuerpo que retiene agua y aporta volumen a a los tejidos. Las infiltraciones con ácido hialurónico restauran volúmenes y redefinen el contorno de la cara.

Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse)

Es un relleno que reduce las líneas de expresión moderadas y profundas, mejora el contorno facial y realza el volumen perdido por el envejecimiento. Mejora la calidad de la piel a medio-largo plazo.

Toxina Botulínica

Tratamiento de las arrugas de expresión, actúa relajando la musculatura facial. Los resultados se aprecian entre el tercer y quinto día siendo completos a las dos semanas. El efecto en la  cara con una técnica personalizada para cada paciente consigue un aspecto descansado y fresco.

Dermocosmética.