Medicina Estética

En Basco Vidales disponemos de los mejores tratamientos de medicina estética, actualizados en todo momento, garantizando seguridad y la mayor calidad posible. Descubre todos nuestros tratamientos estéticos en nuestro centro de Las Palmas de G.C.

Continua haciendo Scroll ↓

clínica-basco-vidales-mujer-servicios-estetica

Nuestros Tratamientos
de Medicina Estética.

Ultherapy

Lifting sin cirugía con visualización ecográfica.
ULTHERAPY es el único procedimiento no quirúrgico autorizado por la FDA estadounidense para tensar y elevar la piel del cuello, la papada y la frente, así como para mejorar el aspecto de las líneas y arrugas del escote.

Toxina Botulínica

Tratamiento de las arrugas de expresión, actúa relajando la musculatura facial. Los resultados se aprecian entre el tercer y quinto día siendo completos a las dos semanas. El efecto en la  cara con una técnica personalizada para cada paciente consigue un aspecto descansado y fresco.

Ácido Hialurónico

Es una sustancia natural en el cuerpo que retiene agua y aporta volumen a a los tejidos. Las infiltraciones con ácido hialurónico restauran volúmenes y redefinen el contorno de la cara.

Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse)

Es un relleno que reduce las líneas de expresión moderadas y profundas, mejora el contorno facial y realza el volumen perdido por el envejecimiento. Mejora la calidad de la piel a medio-largo plazo

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Se obtiene del centrifugado de la sangre del paciente. Es una fracción del plasma rica en factores de crecimiento que mejoran la calidad de la piel al infiltrarlos con técnicas de mesoterapia. Favorece también la formación de colágeno y mejora las cicatrices.

Peeling Químico

Es un tratamiento que descama la piel es sus capas más superficiales y produce una renovación secundaria que elimina lesiones de fotoenvejecimiento, arrugas superficiales, manchas, lesiones de acné y pequeñas cicatrices.

Dermocosmética.